Uncategorized

Los Mejores Libros de Gramática Inglesa en PDF

Este libro ofrece ejercicios de gramática para el estudio independiente, junto con una clave de referencia en la parte posterior.

Los ejercicios no están ordenados en orden de dificultad creciente, pero están etiquetados con asteriscos para indicar su nivel relativo de dificultad, y el libro se puede utilizar en cualquier orden según las necesidades personales de los estudiantes.

al alumno

¿Cómo es que estudiamos gramática? La instrucción gramatical por el bien de la instrucción gramatical no sirve de nada. La gramática es la base de la comunicación, y la adquirimos para hablar más claro. El por qué y el cómo del lenguaje se explican a través de la gramática. Lo aprendemos porque necesitamos absolutamente

eso.

¿Qué cubre este libro y para quién? El único tema de este libro es aprender inglés como segundo idioma. Está destinado a estudiantes intermedios que trabajan solos o con un instructor. Se cubren todos los aspectos significativos del idioma inglés. Las dieciséis categorías principales que componen la gramática inglesa se enumeran en las páginas de Contenidos. Toda la gramática de este libro está tomada de la Gramática inglesa de Longman, sobre la cual está construido. La naturaleza independiente de Longman English Grammar Practice es intencional. Los estudiantes pueden usar la gramática inglesa de Longman si necesitan más aclaraciones gramaticales.

eso.

English Grammar Practice PDF

اترك ردا

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *